Descargar Retrica para PC Windows y Mac

Como sabrás, esta aplicación para personalizar nuestras fotografias está actualmente disponible solo en dispositivos móviles, pero existe un truco para obtenerla en nuestro ordenador.

Para quien no lo sepa, Retrica para pc es un editor de imágenes perfecto para los selfies con el que podrán aplicar efectos a las imágenes que hagan en cualquier momento y lugar. Tiene 80 filtros distintos, 14 marcas de agua y 22 collages,entre los que se destacan los filtros de efecto envejecido como Vintage, además de funciones Pro de pago que solo cuestan 1,45€ con las que tendrás acceso a 25 efectos exclusivos. Además, la publicidad desaparecerá por completo, así que tendrás un diseño mucho más limpio. Descargar Retrica para PC

Retrica para PC

PC-retrica

Podrás sentirte como un fotógrafo profesional gracias a todas las opciones de las que dispondrás, ¡y a solo un clic, de forma totalmente gratuita! ¿No es genial?

Así que, ahora que sabes sobre qué va la aplicación, es el momento de descargarla.

En primer lugar necesitaremos el programa Bluestacks para Windows o para Mac. Lo podemos descargar gratis desde Internet. Es un simulador de móvil Android para PC (y sin virus, así que tranquilo) mediante el cual podremos acceder directamente a la Play Store. Una vez allí, simplemente debemos buscar la aplicación para descargar Retrica para PC y hacer clic en “Descargar”. Posteriormente, vamos a nuestro menú del programa y podremos usarlo cuando queramos.

Como he dicho, al ser una simulación de Android podemos descargar tanto Retrica para nuevas plataformas como cualquier otra opción, ya sea Angry Birds, Candy Crush, WhatsApp… Cualquier será apta para descargarse en nuestro ordenador. ¡Genial!

En el siguiente vídeo se muestra el procedimiento, así que os será de ayuda. Aunque el ejemplo se hace con la aplicación WeChat, vosotros podéis hacerlo con Retrica.

La página oficial de esta app de Android es esta, desde la que podréis acceder a otros enlaces de descarga Retrica para ordenador para móviles, pero no para ordenador. Además, tampoco es que esté muy trabajada, ya que solo es un fondo blanco con un texto. Es mucho más útil lo que os hemos mostrado aquí, ¿verdad?

Más:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Retrica PC
Author Rating
51star1star1star1star1star