Editor de fotos Online

Muchas personas buscan formas de retocar fotos online, no buscando otras opciones para editar fotos con programas como pueden ser Retrica. Sin embargo, esta vez vamos a ver programas en línea con los que no tendrás que descargar programas para realizar dichas tareas.

Fotor

Permite la edición de fotos mediante el recorte, los diferentes tonos, efectos, marcos para fotos e incluso añadir texto personalizado. Entre otras opciones destacan la opción de modificar la nitidez o resaltar colores.

fotor-editor-online

Permite también crear collages de forma fácil y gratuita, como todo. Por si fuese poco, también puedes maquillarte en la misma fotografía para lucir aun más toda tu belleza como quitar manchas, eliminar ojos rojos, entre otras cosas.

Existe un convertidor de imágenes con el que podrás pasar tus imágenes a postal, de tal forma que podrás enviársela a tus mejores amigos. Si es para San Valentín, Navidad, vacaciones o cualquier otro evento importante, no te quedarás sin felicitación.

Pixlr

Una alternativa parecida a Retrica, ya que también se puede descargar en móviles o, si lo prefieres, en su versión online.

Es muy parecido a Photoshop, ya que además su interfaz recuerda mucho a ella. Algunas opciones son totalmente calcadas, pero más básicas. Podrás aplicar filtros, fondos, capas, gradientes, o efectos especiales con filtros y tonos distintos.

Existen tres tipos de Pixlr: editor, express y o-matic. Solo es cuestión de probarlos uno a uno y ver el que mejor se adapta a tus necesidades. Como ya he dicho, es una herramienta muy profesional y es totalmente gratis.

Picmonkey

Seguimos con herramientas con las que retocar fotos online, esta vez con el turno de una que personalmente me gusta mucho. Se trata de PicMonkey, y tiene muchísimas opciones.

A mi parecer es la mejor de todas. Hay efectos con muchísima variedad como destellos, estrellas muy reales, configuración de la opacidad, colocar diferentes formas, pegatinas muy originales para todo y en ocasiones dedicadas a un tema en especial (para Navidad, Halloween, relacionadas con el verano, con muñecos…), añadir efectos con diversas fuentes exclusivas y más. También tienes la posibilidad de crear collages con tus fotos.

Como vemos, Internet nos da la posibilidad de convertirnos en unos maestros de la fotografía totalmente gratis y con tan solo acceso a páginas web para tener vía libre y así editar nuestras fotografías como más nos guste. No solo llegando al punto de retocar, sino también de añadir efectos muy interesantes que las harán más originales.

Más: